lunes, febrero 14, 2011

Ayer es hoy

Hoy desperté vencida. Ya desde la mañana, mis hijos y yo en la calle sin salida.

Después me llega, sin llamarlo, el recuerdo del sueño. Ya sin imágenes, sólo el recuerdo. Un sueño que no es pesadilla, pero que es denso y tortuoso, temido y odiado con el mismo vientre.

Otra vez aquella sensación de antes, del tiempo oscuro: todo es caer.

Los fantasmas del pasado retorciéndose, incrustándose anoche en mi garganta. Amarga la saliva al despertar, como si la vida no tuviera remedio.

2 Comments:

Anonymous pablo said...

hola, me gusto leer tu blog, te invito al mío: poesiaberretazeta.blogspot.com

2:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que has vuelto Claudia, entraba varias veces a tu página y no te encontraba.
O tal vez, no querías escribir siendo otra, para que las palabras sigan siendo tuyas.

Lo importante es que estás aquí de nuevo, refrescándonos con tu lluvia de sentimientos siempre renovados

Dunia

11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home