miércoles, febrero 22, 2006

yo en el mar

El mundo se escabulle entre los dedos de mis pies
con su espuma y su
agua salada
se ausenta (de mí).

Al borde yo
sola
afirmo las piernas: ‘resistiré’ e intento
sonar convincente

pero
al final de todo
en la frontera misma
del ser
el mundo insiste,
reclama
me abarca

humedece mis uñas.

Ya son piedra fina los días
los hombres
los niños
pequeños diamantes
de arena entre mis piernas
en el ombligo
pegados a mi piel.

‘Resistiré’ pero en el fondo
sólo quiero
ser vencida
de los cabellos revolcada
sometida
anegada.

Yo quiero
esa suciedad salada detrás de mis orejas
que mis ojos ardan bajo la explosión de las olas

perdida
sin saber dónde es arriba (¿dónde es abajo?)
yo quiero
beberme
todo
el mar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué genial visitar tu espacio... me encantó conocer tu poesía.
Un abrazo grande :)

7:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home