lunes, marzo 27, 2006

ángel jorge (y toruald)

un ángel promete lacerar espaldas con sus besos:
entiende la guerra como si fuera amor

lanza palabras como espadas
incendia nombres y sus dedos
prometen misiles y geografías
de miedo

un ángel enamorado
educado para el éxtasis
se entrega al abismo

y sus ojos transparentes
sus alas blancas
sus cabellos de niño

esperan la victoria

aún cuando la dulce daga
haya penetrado su centro
haya derramado
(entre aleteos discretos)
su sangre nívea
sobre un cuerpo breve
que no es su reflejo

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Clau, estas magnifica, un beso

3:41 p.m.  
Blogger Claudia, hija de Matilde said...

querido!!!! hola, qué súper alegría encontrarte. un abrazote.
claudia

4:01 p.m.  
Blogger jorge angel said...

Aaaahmmmm... ¿Seré yo, Maestra?
jeje
Me siento muy honrado al ver que mis letras lograron inspirarte, gracias por este honor.

besos

6:00 p.m.  
Blogger Claudia, hija de Matilde said...

¡Por fin lo leíste!
honor el mío, hay algo en tus textos que me llama y me inspira.

otros besos

9:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola claudia;me gustaria saber en que te inspiras para escribir con esas palabras tan lindas me encantaria que me dieras unas pautas.
Gracias

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home