No lo hizo
No es que me hubiera amado bien. No lo hizo. Pero a veces, cuando le pedía que me abrazara fuerte, él me abrazaba.
Entonces yo cerraba los ojos, para olvidar que lo hacía porque se lo había pedido.
No extraño su abrazo: extraño mi olvido.
Entonces yo cerraba los ojos, para olvidar que lo hacía porque se lo había pedido.
No extraño su abrazo: extraño mi olvido.
6 Comments:
Claudia: hermoso y duro. ¿Cuántas veces todavía pediremos ser amados? Y si no pedimos, ¿cómo sabrán llegar a nosotros los que no saben amar y que queremos amar?
Últimamente Oruro tengo la sensación de que la vida se reduce a eso, y no debiera ser así ¿por qué no podemos estar solos? la soledad es una opción, pero a veces cuesta. >Pero claro, al otro lado, también cuesta (y cómo cuesta) la compañía, no?
¿cuántas veces todavía pediremos ser amados? eso es lo más trágico: que debamos pedirlo.
Vecina: Llena el alma leerte por las mañanas.
Y si, creo que todos necesitamos sentirnos amados (algunos más que otros probablemente) pero tengo la firme idea de que siempre hay una persona esperando por nosotros para querernos sin necesidad de que se lo pidamos.
En nuestro efimero caminar por las carreteras de la carne. Siempre hemos buscado una razón que justifique el hecho de nuestra breve presencia en este planeta. Algunos buscan el significado de su vida en el dinero, otros lo buscan mediante el horóscopo y las predicciones de gurús pseudo-misticos. Hay quién prefiere abrazar la desolación de su piel mediante el consuelo de su propia y egoista soledad.Lo que no es hace reyes de la creación no es simplemente el detalle que podemos hablar y pensar con una increible inteligencia que otras especies gobernadas por nuestra raza envidiarian si pudieran etender el alcance de nuestra fuerza neuronal. Lo que nos convierte en reyes de la creación es el detalle que siempre buscamos ser comprendidos mediante el amor . En ese sentido es bastante bueno morir hoy en dia. Lo triste es hacerlo cuando se descubre que solo un beso acaba con la soledad existencial.
Claudia, si vamos a expresar lo que queremos expresar hemos de hacerlo así: poético, claro, preciso y contundente.
Qué áspero y amargo que es cuando ocurre de ese modo el amor y con qué frecuencia feroz, aunque no lo queremos ver ¿no?
¿Cuántas veces podemos reclamar ese abrazo de esa manera?
Es duro cuando el amor es unilateral.
besos
Publicar un comentario
<< Home