jueves, marzo 15, 2007

bah

me dice que está solo me lo dice a mí (estoy solo) que estoy con él (bah)

un silencio denso se recuesta el silencio denso cansado en mi lengua

seis y diez partir el pan poner el dulce al colegio al mercado a la ropa a la casa al colegio mi mami la casa come niña come niña llueve a cántaros ring ring hola estoy comiendo llueve a cántaros pero no se lo digo estoy comiendo hablamos más tarde cuelgo tu tu tu la ausencia sigue lloviendo pero él no lo sabe

no estás conmigo no quieres estar (me dice) no sé decirle decirme decirnos

vienen pesados los días desde antes de nacer ya vienen pesados cargados de cosas de horas seis y diez doce en punto dos y treinta seis y cuarto los cumpleaños veinte cien trescientos ochenta y tres pesos las monedas su código señora ¿mi código? su código señora perdí el código perdida del código su código señora

estoy solo pero si yo estoy con él ¿habrá varias formas de estar? yo estoy con él pero está solo (estoy solo me dice) entonces pero si es que y entonces dónde estoy yo dónde estoy

yo dónde

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

confusiones del cotidiano, repeticiones sin fin. Parece un milagro seguir un camino propio, encarar su vida en medio de tanto caos. Pero lo hacemos, dia tras dia...

10:49 a.m.  
Blogger Monday's Child said...

me pregunto que decía yo antes del "bah"... no me puedo acordar aunque sé que tuve una vida antes del "bah" del "ni modo" y del "nyeeeehh"... me parece inconcevible ahora.

11:18 a.m.  
Blogger Alba Miranda said...

bah...es tan rutinario..q hasta perdío el sentido..¿cuál es su sentido?...la rapidez del texto esta fascinantemente cansadora..como lo es la rutina..mal de la vida diaria.

12:57 a.m.  
Blogger Valentina said...

genial!!!

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home