martes, junio 20, 2006

los abrazos

Qué difícil es este océano de los abrazos: sin palabras, somos torpes ballenas y frágiles burbujas.

Hirientes e imperturbables (y desleales) esquirlas de vidrio.

Nos arrastra la marea, nos arranca. Nos aleja. En ese cauce, aunque esté yo abatida, juegan risueños mis cabellos con las olas, dejándose llevar, mecidos y abandonados de sí, livianos de adiós. Pareciera que no es doloroso partir.

Pareciera natural partir.

Un destino de voces rotas, como voces que ya no ambiciono escuchar.

Me pregunto ¿por dónde duele el abandono? Mientras busco la respuesta, abandono. A carcajadas mis cabellos, y yo lejana, distraída, me voy yendo. De repente, soy apenas una ausencia.
Disculpa las heridas: (imperturbable) no quiero volver.

1 Comments:

Blogger jorge angel said...

al leer este post no pude evitar recordar este poema:

Caminé todo aquél día
caminé diez largos años,
y aún me encuentro en el camino,
caminando, caminando

(extracto: De camino, Octavio Campero Echazú)

besos

2:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home