jueves, octubre 25, 2007

Hola y chau

Hola, soy, quiero ser el fantasma por sobre, la sombra detrás, el espíritu dentro de los brazos que acaban en manos que tocan el teclado. Escribir en pantalla es fácil; basta que uno ordene a los dedos de las manos de los brazos que toquen, golpeen, acaricien, rompan las teclas del teclado. No siente uno vergüenza escribiendo, se explaya uno, hasta corre diciendo cosas.

¿Qué más? No mucho, porque me comí la lengua. ¿Cómo? Come.

Esto: que me gusta escribir, y chau. Hasta la próxima.

(Firma un intruso que se entró sin que nadie lo invite y lo soportaron, y se quedó el rato suficiente para poner esta entrada, que la titular de acá firmará, aunque, mentirosa, plagiosa, copiosa, no la haya escrita ella. Y si no, fijate vos abajo. ¿A ver? ¿Qué nombre pone? Te dije.)

1 Comments:

Blogger Albanella said...

Hay veces que siento que ese fantasma o como quiera llamarse, u otro similar.. es quién escribe mis letras. No mis dedos, ni mis manos ni mi mente. ...¿o serán sólo los artificios de la mente humana los que la devanan pensando sobre si misma?

Lo inquitante de tu pequeño escrito me dejó pensativa...

11:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home