martes, septiembre 12, 2006

Ser feliz (1)

Una cierta ternura me acompaña.

Viene desde adentro, como un círculo bueno que arde amoroso en mi pecho.

Cuando hago silencio y replegada miro hacia fuera, ese círculo se expande y me abraza. Las cosas, los retazos de ventana, los pedazos de vida en tránsito que alcanzo a ver, contienen entonces un todo persistente y entrañable, donde es placentero estar.

En esta bondad no hay esquinas ni sombras, no hay distancia ni separación.

En el círculo contenida, floto ilimitada y pertenezco.

Es el útero que me engendró, que no ha querido irse, que ha preferido residir como un hogar en mi adentro.

Y me acaricia.
Y me nutre.
Y me aliviana.

1 Comments:

Blogger Vania B. said...

Siempre es hermoso venir a visitarte.

3:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home