miércoles, abril 25, 2007

El teatro

Estos días me recuerdo acostada en aquella cama, en algún momento de la noche, hace muchos años. Por fuera de aquella casa de adobes, piedras y cerros. Más allá, un río casi seco. Por las noches, aquél nudo en mi garganta y el recuerdo de una felicidad. Una voz ronca en mis oídos, y el brujo contando de una niña y una laguna. La magia del 'como si', el sueño del escenario lejos, lejos. Ya sabía entonces que había nacido con alas.

Nada puede haber más doloroso, nada me ha sido más punzante que el silencio cuando hay gritos dentro. Nada más tortuoso que la inmovilidad, cuando hay vocación de cielo.

Estos días tengo miedo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... Al leerte sólo se vino a la mente una canción de Silvio..."En estos días compañera, ponte alma nueva...".
Me voy, muy conmovida, muy mujer...
Un abrazo.

11:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home